Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
MAC POWELL DE THIRD DAY DICE QUE ‘LAS ORACIONES SE SIENTEN’ MIENTRAS SU ESPOSA SE SIENTA DESPUÉS DE UN ANEURISMA CEREBRAL – Frank Almonte
top

MAC POWELL DE THIRD DAY DICE QUE ‘LAS ORACIONES SE SIENTEN’ MIENTRAS SU ESPOSA SE SIENTA DESPUÉS DE UN ANEURISMA CEREBRAL

Mac Powell, originario de Clanton, Alabama, es un cantante, compositor, productor y músico estadounidense que formó la banda de rock cristiano Third Day.

El líder de Third Day, Mac Powell, compartió una foto de su esposa sentada por primera vez después de sufrir un aneurisma cerebral y dijo que él y Aimee sienten las oraciones de todos.

“¡Tus oraciones y buenos deseos se están sintiendo! Progreso positivo hoy. La mañana comenzó mejor que ayer. El dolor había disminuido un poco, pero está arriba y abajo «, escribió Powell en Instagram el martes.

«Pudo comer algunos bocados de plátano para el desayuno y la sopa», agregó, revelando que Aimee «incluso pudo ponerse de pie y caminar unos pasos para sentarse en la silla».

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.