Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Los Jefes de Kansas ganan el Super Bowl y agradecen a Dios – Frank Almonte
top

Los Jefes de Kansas ganan el Super Bowl y agradecen a Dios

 

El día domingo los Jefes de Kansas ganaron la reconocida contienda del Super Bowl a San Francisco 49ers. El juego terminó con resultado favorable al equipo rojo 31-.20.

Los Jefes de Kansas tienen grandes influencias cristianas, como por ejemplo, su  Ceo, Clark Hunt, y su jugador estrella Patrick Mahome. Ambos manifestaron en la campaña la influencia que Dios ha tenido en los buenos resultados.

Clark Hunt manifestó luego de ganar el campeonato que le agradecía a Dios por poner en su camino muchas personas que hicieron que los Jefes llevarán el campeonato a casa.

Durante la campaña Clark Hunt no solo se encargó de encontrar mejoras para los Jefes en el ámbito deportivo, sino que impulsa la fe cristiana dentro de los jugadores.

Los San Francisco 49ers y los Jefes de Kansas hicieron un trabajo deportivo fantástico durante la campaña y además comparten la similitud de que ambos equipos impulsan la fe en Dios dentro de sus planteles.

 

Opiniones de jugadores de fe

 

El jugador cristianos Patrick Mahomes de los Jefes de Kansas es un seguidor de la fe cristiana, además de esto quedó seleccionado como el MVP del  Super Bowl.

El mariscal Mahome manifestó que siempre trata de maximizar el nombre de Dios, agregó que sale al campo con la frente en alto siempre y cuando haga las cosas como las prefiera el señor.

Por otra parte, el jugador de los Jefes, Stefen Wisniewski, manifestó que no esperaba estar en una final del Super Bowl, no obstante, dijo que el mejor lugar donde podía estar era en el centro de la voluntad de Dios.

Asimismo, Stefen dijo que se humilló ante Dios, que confió en su voluntad y que el Señor lo  acompaña para enfrentar las diferentes situaciones que se le presentan en el deporte.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.