top

Líderes mundiales llaman a oración y ayuno por despertar espiritual

Los líderes cristianos más influyentes de Estados Unidos están invitando a 1 millón de personas a una convocatoria de ayuno y oración por un despertar espiritual, al comienzo de cada año de esta década.

El llamado tiene como objetivo llamar a los jóvenes y forma parte de una campaña llamada: “Locos años veinte”.

El propósito de esta convocatoria de oración es para que ocurra un nuevo y gran despertar en los Estados Unidos y en todas las naciones del mundo, mostrando esperanza ante las amargas divisiones y la agitación política en todos los continentes.

The Christian Post, entrevistó al pastor de la Iglesia de Kansas City en Pleasant Ridge, Malachi O’Brien, y uno de los líderes organizadores a este llamado, dijo en sus declaraciones que hay profecías de que Dios hará grandes cosas en la tierra durante la próxima década.

El pastor siente que existe una correlación directa entre las décadas de 1920 y 2020. Tantas cosas política, espiritual y económicamente. 

La década comenzó de una manera y terminó de una manera muy diferente “, dijo O’Brien.

Marcas una nueva generación

“El Señor quiere marcar una nueva generación, marcarlos con hambre y sed espirituales, para que no descansen en lo que podemos hacer cuando tenemos grandes reuniones en el estadio o cuando hacemos grandes eventos, pero que se den cuenta de que no es por el poder no por poder, sino por su Espíritu. Y saber que hay algo poderoso que sucede cuando realmente nos consagramos a un lugar de ayuno y oración ”, agregó el pastor.

El Señor puso el sentir en la vida de O’Brien ha hacer el llamado de 1 millón de jóvenes a ayunar y orar durante la próxima década, especialmente considerando cómo la oración ha dado forma a las últimas décadas.

Muchos lideres, iglesias y cuerpo pastoral se unen a esta convocatoria espiritual para apoderarse de las armas que Dios dejó en la lucha contra el maligno.

En la historia hemos visto como Dios muestra su mover y poder cuando hay este tipo de acciones a nivel de continentes a través de la oración.

 A fines de la década de 1990, se lanzaron dos movimientos mundiales de oración 24/7, uno en el Reino Unido y otro en los Estados Unidos.

Grandes despertares y movimientos de cambio cultural han sacudido continentes enteros.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.