Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Liberados De Nuestra Jaula – Frank Almonte
top

Liberados De Nuestra Jaula

 

La escritura de hoy: Salmo 18:3-6, 16-19

 

Cuando salía a caminar, el escritor Martin Laird solía encontrar a un hombre que llevaba cuatro terrier Kerry Blue. Tres corrían desenfrenados por los campos, pero uno permanecía cerca de su dueño, corriendo en pequeños círculos. Cuando Laird por fin se detuvo y preguntó sobre ese comportamiento extraño, el hombre le explicó que era un perro rescatado que había pasado la mayor parte de su vida enjaulado. El animal seguía corriendo en círculos como si todavía estuviera confinado a la jaula.

 

La Escritura revela que nosotros estamos atrapados y sin esperanza, a menos que Dios nos rescate. El salmista habló acerca de ser afligido por un enemigo, rodeado de «ligaduras de muerte» que le «tendieron lazos» (Salmo 18: 4-5). Encerrado y aprisionado, clamó a Dios por ayuda (v. 6). Y con un poder atronador, el Señor «desde lo alto; [lo] tomó» (v. 16).

 

Dios puede hacer lo mismo con nosotros. Puede romper las cadenas y sacarnos de las jaulas que nos encierran. Puede liberarnos y llevarnos «a lugar espacioso» (v. 19). Qué triste es cuando seguimos corriendo en círculos pequeños, como si continuáramos en nuestras viejas prisiones. En su poder, no sigamos atados al temor, la vergüenza o la esclavitud. Dios nos ha rescatado. Corramos libres.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.