Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Lento pero seguro – Frank Almonte
top

Lento pero seguro

La escritura de hoy:

Me encontré con un viejo amigo que me dijo lo que había estado haciendo, pero confieso que me pareció demasiado bueno para ser cierto. Sin embargo, pocos meses después, su banda estaba por todas partes: desde ocupar los primeros puestos de música en la radio hasta tener una canción exitosa como fondo en publicidades de televisión. Su salto a la fama fue meteórico.

Podemos obsesionarnos con el reconocimiento y el éxito; lo grande y lo dramático, lo rápido y lo meteórico. Pero las parábolas de la semilla de mostaza y de la levadura comparan el progreso del reino de Dios con cosas pequeñas, escondidas y aparentemente insignificantes cuya obra es lenta y gradual.

El reino es como su rey. La misión de Cristo culminó con su vida al ser sepultado; como una semilla enterrada, como la levadura escondida en la masa. Pero Él resucitó. Como un árbol que se abre paso a través del suelo, como el pan cuando aumenta el calor. Jesús resucitó.

Se nos invita a vivir a su manera: perseverante y productiva. A resistir la tentación de tomar las cosas en nuestras manos, buscar poder y justificar nuestra vinculación con el mundo por los beneficios que eso pueda tener. El resultado —un árbol donde «vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas» (Mateo 13:32)— será obra de Cristo, no nuestra.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.