Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Lauren Daigle gana el Billboard a la mejor artista cristiana. – Frank Almonte
top

Lauren Daigle gana el Billboard a la mejor artista cristiana.

Fue una gran noche para la artista de música cristiana Lauren Daigle, quien ganó el premio a la «Mejor Artista Cristiana» en los Billboard Music Awards 2020 el miércoles.

En su sincero discurso de aceptación , Daigle recordó su viaje y señaló hace cinco años el día en que escribió su exitosa canción «You Say» que la catapultó al estrellato; y le dio crédito a la esperanza de Dios por su éxito.

«Hay una esperanza asombrosa en Dios, y Él tiene una manera increíble de tomar una historia y convertirla en algo completamente diferente», dijo Daigle. «Yo era solo una chica de Louisiana, y ahora estoy aquí en Los Ángeles; y para todos los que miran y necesitan esperanza esta noche, Él la tiene. Él la tiene. Él tiene la esperanza, especialmente en tiempos como estos».

«Hay una esperanza asombrosa en Dios, y él tiene una manera increíble de tomar una historia y convertirla en algo completamente diferente», dijo Daigle. «Yo era solo una chica de Louisiana, y ahora estoy aquí en Los Ángeles; y para todos los que miran y necesitan esperanza esta noche, Él la tiene. Él la tiene. Él tiene la esperanza, especialmente en tiempos como estos».

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.