top

Lauren Daigle cantó himno nacional de Estados Unidos en el Campeonato Nacional 2020

La artista cristiana Lauren Daigle emocionó a los fanáticos cuando interpretó el himno nacional en el juego del Campeonato Nacional 2020 entre LSU y Clemson.

Daigle ha estado ganando admiradores en todo el espectro con su estilo conmovedor y su voz en auge, y anoche lo hizo de nuevo con una magnífica interpretación, mientras el presidente Trump y la Primera Dama miraban.

La reacción en Twitter fue extremadamente positiva para el rendimiento estimulante. Chip Gaines fue uno de los que elogió a la cantante de «You Say».

Daigle recibió un gran aplauso de la multitud por una actuación realmente espectacular, que tuvo que ser divertida para ella dado que Louisiana es su estado natal y asistió a LSU.

Mientras tanto, el presidente Trump y la Primera Dama Melania también recibieron un aplauso atronador cuando se presentaron a la multitud que se vendió para ver el juego del Campeonato Nacional.

Dada la cobertura negativa que el presidente recibe habitualmente de los medios de comunicación, a menudo crean la impresión de que el presidente no tiene muchos seguidores. Esta reacción multitudinaria ciertamente sugirió lo contrario.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.