Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Lauren Daigle cantará “You Say” en la final del American Idol – Frank Almonte
top

Lauren Daigle cantará “You Say” en la final del American Idol

 

La cantante cristiana, Lauren Daigle, cantará este domingo su exitoso tema You Say en la final del “American Idol”.

Luaren cantará en una versión especial del programa que guarda las normas sanitarias del distanciamiento para evitar el COVID-19, así lo informó el portal informativo Premier Chirstian News.

La cantante manifestó en su cuenta Instagram: “Estoy tan emocionado de actuar en el  final de American Idol, va a ser increíble”.

Daigle tuvo una participación en la temporada pasada del American Idol como entrenadora vocal invitada, en su participación la cantante comentó haber audicionado cuando era joven.

Sobre su experiencia dijo: “Cuando tenía 17 años probé para American Idol, recuerdo eso de hace 10 años y pienso: hombre, el viaje ha sido increíble”.

Asimismo, comentó que el programa le dio algo en lo cual creer.

La canción de Lauren: “You Say” es aclamada dentro del mercado secular como el de la fe.

El 16 de mayo la canción tendrá un record de 86 semanas en la cima de la lista Hot Christian Songs de Billboard, superando a “Oceans” de Hillsong que estuvo 61 semanas en el número uno de este listado.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.