Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
La secretaria de prensa de la Casa Blanca dice sentirse «bendecida» por haber superado el Covid-19 – Frank Almonte
top

La secretaria de prensa de la Casa Blanca dice sentirse «bendecida» por haber superado el Covid-19

Kayleigh McEnany, Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, compartió un mensaje en los medios sociales en el que dice sentirse «bendecida» por haber superado el Covid-19.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca dice sentirse "bendecida" por haber superado el Covid-19
La secretaria de prensa de la Casa Blanca dice sentirse «bendecida» por haber superado el Covid-19

«Bendecida por estar libre de COVID», escribió en Twitter.

McEnany anunció que dio positivo el pasado el 5 de octubre, a pesar de que no presentaba ningún síntoma.

«Después de dar negativo consistentemente, incluyendo todos los días desde el jueves, di positivo para COVID-19 el lunes por la mañana sin experimentar ningún síntoma», dijo McEnany en un comunicado. «Ningún reportero, productor o miembro de la prensa es considerado un contacto cercano por la Unidad Médica de la Casa Blanca».

El anuncio llegó poco después de que el Presidente Trump y la Primera Dama Melania Trump anunciaran que ambos tenían el virus. Hope Hicks fue el primer miembro prominente de la administración en dar positivo, mientras que el Vicepresidente Mike Pence y la Segunda Dama Karen Pence dieron negativo.

KellyAnne Conway, el ex gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, los senadores republicanos Mike Lee (UT), Thom Tillis (NC), el senador Ron Johnson (R-WI), el director de la campaña de Trump, Bill Stepien y el asesor senior Stephen Miller han dado positivo en el test de Covid-19.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.