LA SABIDURIA DE DIOS
LA SABIDURIA DE DIOS
Jean Jacques Rousseau, en su obra “ EL EMILIO” decia: “Una mujer sabia es un castigo para el esposo, sus hijos, sus criados, para todo el mundo”. ¿Es esto así? ¿Dónde está la sabiduría e inteligencia de este “gran” filosofo?
Solo en una cosa tuvo razón “una mujer sabia”. La sabiduria de este filosofo no desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal y diabolica como está escrito en la Biblia en Santiago 3:15. Su percepcion de sabiduria estaba lejos de la verdadera Sabiduria que proviene de Dios. Dice el proverbio 14:1 “La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba”.
Dios está callando la boca de muchos hombres que piensan que la mujer es un objeto sexual; estos creen que ellas fueron creadas solo para tener hijos, dedicarse al hogar, generar gastos, y no educarse. Afortunadamente, se ha levantado un gran avivamiento en la mujer, que esta caminando hacia la conquista, haciendo respetar su espacio, contribuyendo en el desarrollo social, dedicarse al hogar pero a la vez construyendo hogar con el amor y valor hacia ellas mismas y el amor de Dios.
Jehova Dios hoy está haciendo un llamado a los corazones, para que seamos hombres, mujeres sabias, que utilicémos su Palabra, sus Principios porque sin El y lejos de El, seremos como este filosofo utilizando la sabiduria del amigo, de la amiga, del jefe, pero no la que procede de Dios. “Porque Jehova da la sabiduria y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia” (Proverbios 2:6)
Por eso, hoy les animo, a que busquen de Jesús nuestro Señor, aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Es solo a través de El que vamos alcanzar la sabiduría divina para tener la capacidad de poder dirigir todo nuestro ser. Acepta a Jesús en tu corazon, hoy.