Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
LA SABIDURIA DE DIOS – Frank Almonte
top

LA SABIDURIA DE DIOS

LA SABIDURIA DE DIOS

Jean Jacques Rousseau, en su obra “ EL EMILIO” decia: “Una mujer sabia es un castigo para el esposo, sus hijos, sus criados, para todo el mundo”. ¿Es esto así? ¿Dónde está la sabiduría e inteligencia de este “gran” filosofo?

Solo en una cosa tuvo razón “una mujer sabia”. La sabiduria de este filosofo no desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal y diabolica como  está escrito en la Biblia en Santiago 3:15. Su percepcion de sabiduria estaba lejos de la verdadera Sabiduria que proviene de Dios. Dice el proverbio 14:1 “La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba”.

Dios está callando la boca de muchos hombres que piensan que la mujer es un objeto sexual; estos creen que ellas fueron creadas solo para tener hijos, dedicarse al hogar, generar gastos, y no educarse. Afortunadamente, se ha levantado un gran avivamiento en la mujer, que esta caminando hacia la conquista, haciendo respetar su espacio, contribuyendo en el desarrollo social, dedicarse al hogar pero a la vez construyendo hogar con el amor y valor hacia ellas mismas y el amor  de Dios.

Jehova Dios hoy está haciendo un llamado a los corazones, para que seamos hombres, mujeres sabias, que utilicémos su Palabra, sus Principios porque sin El y lejos de El, seremos como este filosofo utilizando la sabiduria del amigo, de la amiga, del jefe, pero no la que procede de Dios. “Porque Jehova da la sabiduria y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia” (Proverbios 2:6)

Por eso,  hoy les animo, a que busquen de Jesús nuestro Señor, aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Es solo a través de El que vamos alcanzar la sabiduría divina para tener la capacidad de  poder  dirigir todo nuestro ser.  Acepta  a Jesús en tu corazon, hoy.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.