Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
La presentadora y cantante Sheila Walsh estrenó nuevo álbum – Frank Almonte
top

La presentadora y cantante Sheila Walsh estrenó nuevo álbum

 

Sheila Walsh quien es una presentadora de televisión y también cantante cristiana estrenó el día de ayer su primer álbum en ocho años llamado Braveheart Worship. Así lo informó portal informativo The Christian Beat.

La producción de la artista cuenta con 11 canciones que se pueden escuchar a través de las principales plataformas musicales en la web. Algunas de las páginas que distribuyen su música son:  Apple Music, iTunes , Spotify, Pandora, Deezer y otros puntos de venta digitales.

Braveheart Worship fue grabado en el  estudio Criteria Studio en Maiami y estuvo bajo la producción de John Hartley. Este álbum muestras canciones destinadas a llevarle esperanza al mundo.

Walsh manifestó que su más reciente producción  musical se basa en la expresión de adoraciones desde un corazón valiente y “un viaje de alabanzas a mi salvador”. Este compendio de canciones “celebran la vida que se puede encontrar en amar y adorar al único Rey verdadero”.

 

“Braveheart Worship”

El álbum inicia con la canción A “Thousand Hallelujahs” que introduce  a los escuchas en un viaje por canciones que buscan glorificar al Señor. El último tema del álbum es la versión de “It is Well” la cual interpreta Walsh con Sir Cliff Richar, quien es uno de los artistas británicos más importantes del siglo 20.

Walsh y Richard  son amigos desde hace tiempo y el artistas le ha producido a la cantante algunas canciones en el pasado.

La cantante viaja para compartir su nueva música y lo hace como una líder de adoración, en esta tarea de amor la acompaña  Jonathan y Rebecca Hart quienes también están presentes en el nuevo álbum con su voz.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.