Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
La organización cristiana dirigida por Franklin Graham brinda ayuda al Líbano – Frank Almonte
top

La organización cristiana dirigida por Franklin Graham brinda ayuda al Líbano

La organización cristiana de ayuda en caso de desastre, Samaritan’s Purse, envió su equipo de respuesta a Beirut. Su objetivo es proporcionar ayuda a los ciudadanos después de la explosión masiva del martes.

La organización cristiana de ayuda en caso de desastre, Samaritan's Purse, envió su equipo de respuesta a Beirut
La organización cristiana dirigida por Franklin Graham brinda ayuda al Líbano tras la trágica explosión

En el momento en que se escribió este artículo, las autoridades han informado de casi 160 muertos y docenas de personas siguen desaparecidas mientras continúa la búsqueda y el rescate. Además, más de 6.000 están heridos. Y miles de familias están desplazadas de sus hogares.

Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse, compartió su sentimiento en Facebook. «La explosión masiva de ayer en Beirut, Líbano, se escuchó y se sintió a casi 150 millas de distancia en Chipre», dijo.

Enlaces patrocinados
Anuncios

«La explosión fue a sólo unos pocos cientos de metros de la Iglesia de la Alianza de Karantina», continuó. Graham señaló que su querido amigo Sami Dagher fundó y pastoreó la iglesia durante décadas. «Hablé con los samis, y la iglesia, su escuela bíblica y sus oficinas tienen muchos daños».

«Es el momento de trascender el conflicto» Añadió: «El país y el pueblo están devastados. Samaritan’s Purse ayudará a la iglesia y a todos los que podamos en la comunidad. ¿Te unirías a mí para orar por los samis y la Iglesia de la Alianza de Karantina hoy? Por favor, también oren por las familias que perdieron seres queridos y por los que han sido más afectados por este horrible incidente».

Samaritan’s Purse transportó por aire los suministros de ayuda. Aterrizaron a salvo el 8 de agosto. Junto con las 26 toneladas de carga estaba su equipo de respuesta de 15 miembros. La organización está trabajando con su iglesia local asociada desde hace mucho tiempo para la distribución de los bienes de socorro. Todavía están evaluando cómo pueden servir mejor a los heridos.

«Es simplemente devastador. Es completamente insondable. Nunca habíamos tenido algo así antes, incluso en la guerra civil [1975-1990] en el Líbano», dijo su iglesia asociada de Beirut.

Además, pidieron oraciones mientras trabajaban para servir al pueblo del Líbano. «Pidió que oremos para que la luz de Cristo brille a través de los miembros de su iglesia mientras ayudan y para que haya sabiduría para aquellos que lideran el esfuerzo en el terreno».

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.