Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
LA MISERICORDIA Y EL AMOR DE DIOS – Frank Almonte
top

LA MISERICORDIA Y EL AMOR DE DIOS

LA MISERICORDIA Y EL AMOR  DE DIOS

      La compañia de investigación de A.C. Nielsen la cual mide y recopila estadisticas relacionadas con la televisión y su audiencia nos informa que el número de crimenes que un niño ha   presenciado en programas de televisión desde que nace hasta terminar la escuela primaria es de es de 8,000 y,  200,000 actos violentos cuando que ya ha alcanzado la edad de 18 años. Tanto ellos como nosotros hemos visto en algunas de esas escenas la posición de algunas de las personas cuando están a punto de ser golpeadas; probablemente asustados cogerán sus manos para cubrirse la cabeza y se agacharán para esperar el golpe de su agresor que se le viene encima sin ninguna misericordia.

         Como padres, ¿no sería este el momento preciso para enseñarle a nuestros hijos  todo acerca de la misericordia  y del amor de Dios ya que de acuerdo a la Academia Americana de Pediatría  estos mismos actos violentos influirán en la vida de sus hijos desarrollando en ellos comportamientos agresivos? La Palabra de Dios nos dice en Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, y ni aún cuando sea grande se apartará de él”. 

El amor y la  misericordia de Dios van mas allá de lo que usted y yo nos pudiéramos imaginar. Dios tuvo tanto amor y tanta misericordia por nosotros que que envió a su único hijo a morir por tí y por mí para  perdonar nuestros pecados aún cuando no lo merecíamos. ¿Qué es la misericordia sino un acto de compasión hacia otro?  Usted puede mostrar misericordia perdonando a alguien que le ha herido, o que le ha maltratado. No podemos emular  el  siervo malvado encontrado en Mateo 18:12 quien después que su señor movido a misericordia, lo soltó y le perdonó la deuda no fue capaz de perdonar las de su  consiervo aunque éste le suplicara.

      Hay que tener compasión y misericordia con los demás como Jesús la ha tenido con nosotros. Espero pueda entender que los verdaderos hijos de Dios saben tener misericordia y ayudar a los que han sido heridos. Enseñemos  a nuestros hijos a seguir el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo que perdonó aún a aquellos que lo mataron. Cristo, con su acto en la cruz mostró su amor y su misericordia por nosotros; mostrémos también nosotros actos de amor y misericordia perdonando a los demás.

  

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.