Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
La fe que resiste – Frank Almonte
top

La fe que resiste

 

La escritura de hoy: Hechos 27:27-38

Ernest Shackleton encabezó una infructuosa expedición a la Antártida en 1914. Cuando su barco, llamado Endurance [Resistencia], quedó encallado en el hielo del Mar de Weddell, todo se convirtió en una carrera de resistencia para sobrevivir. Sin medios de comunicación, Shackleton y su tripulación se dirigieron en botes salvavidas a la costa más cercana: la Isla Elefante. Casi todos quedaron allí, pero él y cinco tripulantes recorrieron unos 1.300 km, hasta las Georgias del Sur, para buscar ayuda. Toda la tripulación sobrevivió, y la «fallida» expedición se convirtió en un evento victorioso registrado en los libros de historia.

 

El apóstol Pablo sabía qué significaba resistir. Durante su viaje a Roma para enfrentar un juicio por su fe en Jesús, un ángel de Dios le avisó en medio de una tormenta marítima que el barco se hundiría. Pero él mantuvo animados a los hombres que estaban a bordo, gracias a la promesa de Dios de que todos sobrevivirían, aunque perderían el barco (Hechos 27:23-24).

Cuando las calamidades golpean, queremos que Dios mejore las cosas de inmediato. Pero Él nos da la fe necesaria para resistir y crecer. Como escribió Pablo: «los sufrimientos producen resistencia» (Romanos 5:3 rvc). Al saber esto, podemos alentar a otros a seguir confiando en Él en tiempos difíciles.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.