Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
La embajadora de EE.UU. En la ONU dice que su fe en Jesús la hace defender a Israel – Frank Almonte
top

La embajadora de EE.UU. En la ONU dice que su fe en Jesús la hace defender a Israel

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, hizo el discurso principal en la Cumbre de los cristianos de los Estados Unidos para Israel en Washington en la noche del lunes (23).

Las miles de personas presentes en el evento aplaudieron a Haley de pie cuando su nombre fue anunciado. La embajadora es conocida como una gran ayudante de Israel en la ONU.

Hija de inmigrantes indios, Haley fue gobernadora de Carolina del Sur y nombrada en 2016 por la revista Time como una de las “100 Personas Más Influyentes del mundo”.

La Cumbre atrajo a muchos judíos y Haley dijo que la lucha contra el antisemitismo debe ser algo que preocupe a los cristianos también. “Yo no soy judía ni vengo de una familia cristiana. Veinte años atrás, mi tiempo de fe me trajo al cristianismo”, explicó, añadiendo que es su creencia en Jesús lo que la hace defender a Israel.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.