Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
La banda Sidewalk Prophets estrena la canción “Real To Me” – Frank Almonte
top

La banda Sidewalk Prophets estrena la canción “Real To Me”

 

La agrupación cristiana Sidewalk Prophets estrenó a  través de una transmisión en vivo en las redes sociales su nuevo sencillo “Real To Me” (“Real para mí”) En la publicación los usuarios pudieron disfrutar de la banda durante el estreno. Así lo informó The Christian Beat

El líder de la banda Sidewalk Prophets , Dave Frey, manifestó que esta canción habla sobre las personas que han duda de las existencia de Dios, asimismo, dijo que si ocultamos el hecho de haber dudado de Dios  los demás nos tendrán siempre en lo más alto y en algún momento caeremos duro.

El cantante invitó a mejor cantar y celebrar las preguntas, las dudas, las inseguridades sobre la fe, “porque eso también es parte de lo que somos y es lo que nos llevó en algún momento aquí”.

“Real To Me” es la cuarta canción que la banda ha mostrado de su próximo álbum llamado The Things That Got Us Here, que se estrenará este 22 de mayo.

Antes de este estreno la banda lanzó lo sencillos “Chosen”, “The Comment Section” y su éxito Top 15, “Smile”.

Gira

Debido a la propagación del KOBIT-19 la banda pospuso el concierto que tendría en el auditorio Ryman de Nashville este 22 de marzo; la nueva fecha de este concierto será para el 5 de julio.

Las estradas les servirán a los usuario para la nueva fecha y quienes no deseen ir al concierto puede ingresar a Ticketmaster para recibir el rembolso.

 

El cantante principal Dave Frey manifestó que la pandemia es un probablemente una lección importante para que empezemos a unirnos, asimismo, dijo que somos un familia y Dios nos creó para eso.

Por último, Frey invitó a las personas a unirse para levantarse  de la oscuridad con la esperanza de cristo.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.