Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
La banda Planetshakers estrena su sencillo “Tan bueno” – Frank Almonte
top

La banda Planetshakers estrena su sencillo “Tan bueno”

 

La agrupación de alabanza, Planetshakers, estrenó hace unas semanas su sencillo “Tan bueno”. Esta canción se muestra con un material visual en el cual participan 30 mil personas junto a la banda en el Araneta Coliseum en Manual.

La nueva canción pertenece al “EP Glory Part Two” que próximamente entrenará la banda  y que será la continuación del EP “Glory Part one”  que la agrupación lanzó el 10 de enero y cuya grabación fue en la iglesia de Planetshakers de Australia.

“Tan bueno” es un expresión de los seguidores de Dios a nivel internacional. La canción está dirigida por Joth Hunt quien también participó en la producción y en la mezcla del sencillo junto Sam Evans, Aimee Evans, BJ Pridham, Joshua Brown, Rudy Nikkerud, Chelsi Nikkerud, entre otros músicos.

 

Material audiovisual

 

Todas la canciones que la banda lazó recientemente están grabadas por distintas tomas de cámaras en los conciertos de la banda. Todas las canciones del EP Sam Glory Part One también tiene videos.

Las primeras cuatro canciones subidas en el Glory Part One:  “How I Praise”, “Walls”, “I Remember” y “Can’t Take My Eyes off You”, tienen 1.4 millones de visualizaciones.

Aparte del estreno de este álbum, Planetshakers, dará varias conferencias que se lanzarán junto al tema “Gloria”. Los eventos serán, el 1 de abril, en el  Melbourne Arena; el 17, en el Royal International Convention Center en Brisbane; y el 22 de mayo, en el Every Nation Church en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Aparte de las conferencias la banda llevará su repertorio de canciones más escuchadas junto a los nuevos temas y las presentará en diversos lugares, por ejemplo en el Kiev, Ucrania el 26 de mayo y en Jerusalén, Israel en los primero días de junio.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.