Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Kobe Bryant confió en que Dios cargó con sus problemas – Frank Almonte
top

Kobe Bryant confió en que Dios cargó con sus problemas

 

El pasado domingo la estrella del básquet Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo junto a su hija y otras siete personas. Desde su muerte muchos recuerdan numerosos detalles de su vida para conmemorarlo.

El pastor Mike Todd recordó a Kobe con un video en su cuenta de Instagram. El material es referente a una entrevista que ofreció el basquetbolista a Stephen A. en 2006. En la conversación

Bryant admite que Dios es genial y que el Señor lo ayudó a solucionar los problemas que enfrentaba.

En el video aparece Kobe hablando sobre uno de los sucesos más difíciles de su vida. Un grupo de mujeres acusó al basquetbolista de acoso sexual.

Kobe aparece en el video hablando sobre el suceso tres años después del incidente. Para el basquetbolista ese fue uno de los momentos más difíciles, ya que estas acusaciones afectaron su reputación y su matrimonio.

 

Dios es genial

 

En la entrevista Stephen le pregunta a Kobe lo que había aprendido sobre todo lo que significó ser acusado de acoso sexual. Kobe respondió a la pregunta con la frase: “Dios es genial”.

En entrevistado no creía que su repuesta fuera tan sencilla así que le pregunto si era así de simple, y el basquetbolista le ratificó su respuesta.

 

El entrevistador le preguntó a Kobe que si él sabía que Dios era genial antes de ser acusado. Kobe respondió: “Puedes saber todo lo que quieras, pero cuando tienes que levantar una cruz imposible de levantar y él la recoja por ti, entonces lo sabes”.

Luego de la muerte de Kobe, Smith manifestó que el  basquetbolista era un gran padre, un excelente jugador y que tenía un gran amor por su esposa. Confesó que la noticia de su muerte fue devastadora pues era un gran amigo.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.