Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
King & Country anuncia un tour de conciertos en verano – Frank Almonte
top

King & Country anuncia un tour de conciertos en verano

 

El grupo cristiano y galardonado cinco veces con el Grammy, King & Country, anunció que dará una gira de conciertos en verano. Esta es la primera gira de la agrupación con la productora World Enterteinment.

El dúo estará acompañado por músicos talentosos, en la gira que lleva el nombre de Summer Nights.

El concepto  de este tour tiene la característica de que los conciertos serán bajo las estrellas de los anfiteatros. El tour se llevará a cabo por diferentes puntos de Estados Unidos.

El tour de King & Country consta de 16 fechas y comienza a partir del 2 de julio en Kansas City KS y finaliza el 8 de agosto en Corbin KY.

Desde hace dos día se abrió la preventa de los boletos del concierto con el código SUMMER 2020.

El tour tiene como invitada especial a la cantante de Echosmith, Sydney Sierota quien cantará junto al dúo en todos los shows la canción que ganó un  Grammy  “God Only Knows”.

 

Opiniones del Tour

 

El dueto conformado por Joel y Luke Smallbone manifestó que hicieron este concierto en verano ya que es una época en el cual se reúne la familia para vivir momentos especiales.

Los músicos aprovecharon la oportunidad  para invitar  a los fanáticos al concierto y confesaron que querían hacerlo personalmente. Además quisieron abrir la posibilidad  de llevar al tour  a varios de sus amigos a lo que será uno de sus recorridos más importantes de su carrera.

King & Country  ganó este año dos premios Grammy y destacó por su último álbum “Burn The Ships” y también por su colaboración con Dolly Parton en la canción “God Only Knows”.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.