top

Keylor Navas no le importan los comentarios sobre su fe

 

Navas mostró estar contento debido a su exitosa carrera como futbolista

El portero hondureño Keylor Navas recientemente ofreció una entrevista al diario Diez referente a su último premio en el que lo designaron mejor jugador del área en Honduras, y aprovechó para hablar de su fe.

A pesar de los premios y la vida que puede darse al jugar en equipos importantes, el jugador es el mismo dentro y fuera de la cacha.

 

Navas mostró estar contento debido a su exitosa carrera como futbolista jugando en el equipo nacional de su país, viviendo una gran época con el club español el Real Madrid y actualmente vistiendo la camisa del PSG.

En la entrevista el portero explicó que le ha ayudado a mantener los pies en la tierra el hecho de poner a Dios en el primer lugar de su vida. Navas explicó que disfruta de sus éxitos dentro del fútbol, pero sabe que “en el fútbol un día estamos y ya en el otro no”.

 

Fe en Dios

 

Keylor Navas tiene pasión por el fútbol desde muy pequeño. Pudo cumplir su sueño de ser futbolista y siempre deja ver su fe y agradecimiento a Dios dentro y fuera del terreno.

El portero antes de cada partido reza entre los palos de la portería. También se coloca de rodillas ante el señor y le dedica su juego.

En algunas ocasiones lo han insultado por su ritual de oración, pero él dice: “Así lo haré, aunque haya gente que me diga que soy un gilipollas porque Dios no existe», afirma un orgulloso Navas”.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.