Justin Bieber y su esposa se muestran en nueva serie recibiendo consejos matrimoniales de un pastor
ustin Bieber lanzó el «próximo capítulo» que forma parte de su serie de Youtube donde ofrece a sus espectadores una pequeña vista a su vida hogareña y matrimonio durante el Covid-19, incluyendo una sesión de consejería para parejas con el pastor Judah Smith.


En el documental, el reconocido cantante, que no ha salido de gira desde el 2017, habló sobre tener que cancelar las fechas de su gira debido a los bloqueos de la pandemia en todo el mundo.
«Me encanta usar lo que se me da bien para hacer sonreír a otras personas, hacer felices a otras personas. Pero tienes que dejarle ese control a Dios, confiar en que Su plan es mejor que el nuestro», dijo Bieber.
«O iba a sentarme y lamentarme y deprimirme, o usar ese tiempo para decir, ‘¿Sabes qué? Este no es el plan, pero puedo trabajar en esto en mi vida. Déjame trabajar en mi relación con mi esposa’», añadió.
Durante la consejería con el pastor Smith, de Churchome en Washington, la estrella del pop felicitó al predicador y lo llamó un buen ejemplo de hombre de familia.
«Una de las cosas más asombrosas es cuánto valoras a tu familia, cuánto valoras a tu esposa, y ese es el tipo de hombre que quiero ser», le dijo Bieber al ministro.
«Quiero ser un hombre que agregue valor a su familia y su esposa, así que gracias por ser un ejemplo para mí».
Smith, quien casó a la pareja en su boda y los bautizó poco tiempo después, hizo algunos comentarios durante el vídeo.
«El matrimonio es difícil en general, y lo que se agrega a tu relación es obviamente la presión de la percepción de las personas que en realidad no conocen los detalles y quieren saber los detalles, por lo que se proyectan en ti», dijo el predicador a la joven pareja.
Bieber explicó que quiere ser transparente con la gente sobre su relación y el imperfecto «viaje» en el que él y su esposa supermodelo están.
«No somos tan perfectos. Estamos trabajando en nuestra relación y queremos lo mejor para el otro, pero nos vamos a pegar, vamos a decir algo incorrecto y ser hirientes a veces», reconoció el cantante.
El pastor le dijo a los Bieber que discutir no siempre tiene que ser algo malo.
«Una buena pelea es buena para un matrimonio», señaló Smith, afirmando que las discusiones en ocasiones sacan a relucir la verdad.
Justin, por otro lado, lanzó su sencillo con tintes de gospel titulado «Holy» junto a Chance the Rapper en septiembre.
Durante esta serie de Youtube, el cantante sostuvo que el sencillo trata sobre su «esperanza en su relación con Dios y su esposa».