Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Inimaginable – Frank Almonte
top

Inimaginable

 

La escritura de hoy: Salmo 23

Bart Millard escribió un gran éxito musical cuando compuso Si solo pudiera imaginar. La canción describe lo asombroso que será estar en la presencia de Cristo. Su letra fue de consuelo para nuestra familia al año siguiente, cuando nuestra hija Melissa, de 17 años, murió en un accidente automovilístico, y nos imaginábamos lo que era para ella estar en la presencia de Dios.

Pero en los días después de la muerte de Mel, imaginar cobró otro sentido. Cuando los padres de amigos de mi hija se acercaban, preocupados y dolidos, decían: «No puedo imaginar lo que estás atravesando».

 

Sus útiles expresiones de empatía mostraban su lucha ante nuestra pérdida, la cual consideraban inimaginable.

David señaló la profundidad de una gran pérdida al describirla como andar por un «valle de sombra» (Salmo 23:4). La muerte de un ser amado es exactamente eso, y a veces, no sabemos cómo vamos a navegar en esa oscuridad; aun si siquiera podremos salir de allí.

 

Pero como Dios prometió estar con nosotros en ese valle ahora, también nos ofrece gran esperanza para el futuro, al asegurarnos que, luego, estaremos en su presencia. Para los creyentes, estar «ausentes del cuerpo» significa estar presentes con Él (2 Corintios 5:8). Esto nos ayuda a recorrer lo inimaginable.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.