Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
¡Increíble! La NASA descubre un extraño iceberg rectangular – Frank Almonte
top

¡Increíble! La NASA descubre un extraño iceberg rectangular

Se trata de un gigantesco  pedazo de hielo con una llamativa forma rectangular que a su vez resulta perfecto.  Este iceberg, fue descubierto por la NASA al estudiar sobre el hielo polar.

Una glacióloga comentó que han de existir solo dos tipos de icebergs, el cual el que tiene forma triangular,  no son tan exactos y son los que mayormente se conocen, en cambio los tabulares pueden crean estas extrañas formas perfectas.

El fotógrafo quien se encargó de capturar la majestuosidad del trozo de hielo, Jeremy Harbeck, también muestra que el A68 se encuentra cerca de este, por lo que mencionó que su interés principal no era el rectangular y cuando notó su presencia descubrió que “era bastante fotográfico”.

El vuelo tiene un despliegue de 8 semanas. El inicio se dio desde Chile el 10 octubre y revelan que ha de finalizar el próximo 18 de noviembre del presente año.

El iceberg se encuentra en la Antártida, mide alrededor de 8 kilómetros cuadrados y según los estudiosos de la glaciología este se desprendió de un bloque continental.

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.