Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
¡IMPACTANTE! Mujer queda paralizada luego de dar a luz – Frank Almonte
top

¡IMPACTANTE! Mujer queda paralizada luego de dar a luz

Holly Gerlach de 26 años, tuvo a su bebé, Cassey, con gran éxito, sin contar que semanas después todo su cuerpo quedaría paralizado desde el cuello hasta los pies.

¡IMPACTANTE! Mujer desarrolla extraña enfermedad luego de dar a luz
¡IMPACTANTE! Mujer desarrolla extraña enfermedad luego de dar a luz

Esta rara enfermedad que afecto a Gerlach es conocida como el Síndrome de Guillain-Barré, que paraliza los nervios del cuerpo de la persona que lo tiene. Holly estuvo conectada a una máquina para poder respirar y sólo podía gemir algunas palabras que sus familiares más allegados podían entender.

“Me duele muchisimo” decía la mujer al oído de una enfermera del hospital donde estaba recluida. Sin embargo, sus ánimos no disminuyeron porque su motivación era poder estar con su hija recién nacida, por ello se sometió a terapias de brazos, piernas y del habla también.

Poco a poco se fue dando su recuperación, donde pudo ver los progresos, ya que su primer logro fue darle de comer a su hija por primera vez después de haberla dado a luz. Así, fue recuperando la movilidad en todo su cuerpo y recobrar su andar.

Cassey, su bebé, ha podido disfrutar de los cuidados de su madre, quien se ha recuperado completamente de esta afección que empezó como un hormigueo en sus dedos.

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.