Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Honduras es el siguiente país en llevar su embajada de Israel a Jerusalén – Frank Almonte
top

Honduras es el siguiente país en llevar su embajada de Israel a Jerusalén

Honduras el siguiente país que se suma a la lista de otros lugares que mudarán su embajada de Israel a Jerusalén, pues una delegación de altos funcionarios se ha reunido con el primer ministro de la localidad, Benjamín Netanyahu, para discutir sobre la posibilidad de mover su embajada.

Honduras es el siguiente país en llevar su embajada de Israel a Jerusalén

Según informaciones de un canal del país, Honduras está exigiendo a cambio a Israel que apertura una embajada en Tegucigalpa para aumentar el intercambio comercial, mientras se asigna un edificio en Jerusalén para Honduras.

Con estas acciones también se pretende buscar apoyo para mejorar los lazos de la Administración del país en Washington, con reuniones entre asesores del presidente, ministros, cancilleres y la viceministra de Exteriores de Israel.

“El proceso de conversaciones continúa y aún debe madurar”, dice el portavoz de Ministerio de Exteriores confirmando la visita; asimismo, Netanyahu asistirá a la toma de posesión de la presidencia de Jair Bolsonaro en Brasil, quien también ha solicitado trasladar la embajada de su país a Jerusalén.

A la vez, Juan Orlando Hernández también asistirá al evento para sellar el trato del traslado.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.