Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Hija del presidente Jair Bolsonaro se bautizó en una iglesia en Brasilia – Frank Almonte
top

Hija del presidente Jair Bolsonaro se bautizó en una iglesia en Brasilia

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro y la primera dama Michelle participaron este sábado en el bautizo de su hija, Laura, de 10 años. La celebración tuvo lugar en Brasilia, en la Igreja Batista Atitude, a la que asistió la familia presidencial.

Hija del presidente Jair Bolsonaro se bautizó en una iglesia en Brasilia
Hija del presidente Jair Bolsonaro se bautizó en una iglesia en Brasilia

El bautismo lo realizó el pastor Claudir Machado, en una piscina. Michelle Bolsonaro ayudó al pastor, quien bautizó a Laura después de que ella “declaró ante Dios y los hombres que Jesucristo es su Señor y Salvador”.

Después de su bautismo, Laura se sumergió en la piscina, junto con los otros 25 bautizados.

Bolsonaro publicó un extracto del evento en su perfil oficial de Facebook. El mandatario filmó la escena y la publicó en sus redes sociales, en las que escribió «Dios la bendiga».

La relación de la familia Bolsonaro, especialmente la primera dama, con la Iglesia Bautista Atitude ha sido cercana ya que la familia aún vivía en Río de Janeiro.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.