Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
“Héctor el Father” habilita refugio por terremoto en Puerto Rico – Frank Almonte
top

“Héctor el Father” habilita refugio por terremoto en Puerto Rico

El ex reguetonero y ahora pastor y evangelista, Héctor Delgado”, conocido como “Héctor el Father”, habilitó un refugio en Río Grande, para asistir a cien familias afectadas por el terremoto, en Puerto Rico.

Héctor Delgado divulgó el hecho a través de sus redes sociales donde indicó que decidió hacer un campamento refugio en Río Grande. Asimismo, precioso que será para asistir a las personas víctimas de los sismos sentido en el sur de Puerto Rico.

El ahora líder religioso relató que oraron por estas personas y que en el campamento darán prioridad a familias con niños y ancianos. Por otro lado, preciso que la idea la denominaron “Campamento Un Nuevo Despertar Maranatha”.

Delgado preciso que el campamento lo equiparan de camas, baños y alimentos para la asistencia de las familias afectadas por el fenómeno natural.

Delgado y el ex reguetonero Julio “Voltio” entregaron bolsos de emergencias y alimentos a victimas radicadas en los municipios de Ponce y Guánica. Estas localidades son las más afectadas por los sismos que se registraron el pasado siete de enero en Puerto Rico.

“Fue precioso lo que vivimos anoche en nuestra entrega de mochilas de emergencia y comida en Ponce y Guánica. Ver a Dios salvando y libertando personas de la depresión y el suicidio, ver a la gente sedienta de Dios”, relato Delgado a través de su cuenta personal de Facebook donde también compartió imágenes de la actividad que desarrollaron.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.