Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
Guatemala discute entrada a banda de rock sueca por blasfemia a la fe cristiana – Frank Almonte
top

Guatemala discute entrada a banda de rock sueca por blasfemia a la fe cristiana

El grupo Marduk de black metal tiene en su agenda tocar el 11 de septiembre en Guatemala, pero en una sesión del congreso se proclamó la prohibición del ingreso de la banda al país, ya que es considerado una blasfemia satánica atentando en contra las creencias religiosas, parcialmente cristiana.

Guatemala discute entrada a banda de rock sueca por blasfemia a la fe cristiana
Guatemala discute entrada a banda de rock sueca por blasfemia a la fe cristiana

En la petición añade que el presidente  prohíba a la Dirección de Inmigración detener el paso a la banda y cualquier persona relacionadas con ella. La mala influencia dirigida a la juventud, es una de las razones debatidas en el senado.

Una diputada del congreso, Eva Monte Bac, defendió a la banda diciendo que si se le prohibía el paso a la banda, debía comenzar por censurar al reggaetón y los narcocorridos. Además añadió que ya sería la cuarta vez que el grupo visitaría al país y que “los diputados no deberían ser hipócritas”.

El procurador de los derechos humanos, Jordán Rodas, reveló que la constitución avala la libertad de culto y expresión del pensamiento y que además de ello, ninguna persona está obligada a asistir al concierto y que otros problemas graves amenazan al país como para “perder tiempo” en una sesión para eso.

Otro diputados, responden a que el país es mayormente de fe cristiana y apoyan que se le niegue la entrada al grupo musical.

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.