top

¡Gloria a Dios! Luego de 14 años ciego, pastor recibe milagro de recuperar su vista

Phillip Dunn, un pastor que desde el 2003 le fue diagnosticado cataratas en sus ojos, lo que le ocasionó la pérdida de su vista, acaba de recuperarla después de una década sin poder ver y de diagnósticos donde le aseguraban que no “existía cura”, el poder de Dios se manifestó devolviéndole la vista.

¡Gloria a Dios! Luego de 14 años ciego, pastor recibe milagro de recuperar su vista

Los doctores le dijeron que esta enfermedad no le causaría problemas en el futuro, pero no fue así pues a los días, Dunn empezó a ver puntos negros en su visión, lo que era sinónimo de una degeneración macular, una condición para la cual no se tiene cura, lo que privó de ver por 14 años.

Sin embargo, Dunn jamás perdió la esperanza de que volvería a ver sin saber cuando sucedería, “Dentro de mi corazón yo estaba seguro de que volvería a ver otra vez”, dijo.

En Agosto del pasado año, lo que comenzó como una jaqueca y un dolor en el ojo izquierdo, fue el principio de su milagro, pues empezaba a recuperar su visión. Lo llevaron al médico y resultó que la catarata de ese ojo se había roto.

La rotura de la catarata le podía ocasionar un daño irreparable en el nervio óptico, por lo que se apresuró a realizarse una cirugía donde le removieron las cataratas; luego de la operación, cuando Dunn abrió sus ojos se esperaba que solo pudiera ver sombras y algunas luces, pero vió más que eso: su mujer, a quien no la había visto por 14 años.

“Entré en la cocina y mi mujer me dijo: ‘Querido te quitaste el parche’. Yo le dije: ‘Sí’. Ella me preguntó: ‘¿Qué es lo que ves?’ Y yo le respondí ‘¡Puedo verte!’ Ella fue el primer rostro que vi en 14 años”, expresaba el pastor con gozo.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.