Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Fred se ganó el seudónimo de “Pastor” por su fe cristiana – Frank Almonte
top

Fred se ganó el seudónimo de “Pastor” por su fe cristiana

 

El jugador brasileño Fred del Manchester United se ha ganado el sobrenombre de “Pastor” por parte de su equipo el cual observa su ferviente fe cristiana.

El jugador explicó que considera que le dicen así porque es muy religioso y está orgulloso de su fe la cual se evidencia a través de sus publicaciones en las redes sociales.

El jugador manifestó que menciona el nombre de Dios en todos lados debido a que el Señor hizo muchas cosas por él y a raíz de eso lo llaman el “Pastor Fred”. Asimismo, agregó que le parece genial y que espera que así lo sigan mirando sus compañeros.

 

El jugador siempre da reflexiones a través de su redes sociales, por ejemplo estas dos frases que posteó: “Sé feliz y cree que siempre Dios tiene lo mejor para ti; y la es: “Comprender la voluntad de Dios no es fácil, pero creer en él  como un guía que está al mando de nuestras vidas, vale la pena”.

Asimismo Fred cree que el surgimiento del sobrenombre viene de un fanático. Agregó que para él es genial ese sobrenombre porque lo define ya que es muy religioso y lo entiende porque viene del cariño que tienen los fanáticos por él.

 

El jugador fue elegido el mejor jugador del Manchester por varios meses consecutivos y tenía miedo de ser visto de cerca por el entrenador de Brasil “Tite”.

Fred tiene la mente puesta en su próxima meta que es ganar la sexta copa del mundo de Brasil y dentro de poco menos de un mes comienza las eliminatorias sudamericanas que le pueden otorgar un cupo a Brasil para clasificar al mundial.

Otra de las metas es estudiar la Biblia, explicó que su esposa, Monique Salum se bautizó recientemente y eso lo ha hecho estar más cercano de la religión

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.