Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Frank Almonte – Iglesia Sorda & Ciega – Frank Almonte
top

Frank Almonte – Iglesia Sorda & Ciega


El mensaje de las siete iglesias es muchas veces visto desde una perspectiva controversial. Nosotros, los hijos e hijas de Dios nos perdemos en buscando mil y una definiciones con lo que el Señor manda a decir a través de su palabra.

Esta serie ¿Iglesia Sorda & Ciega¿ le hace un reto a las iglesias no para comparar, discutir sino encontrarse con la verdadera enseñanza del libro de Apocalipsis. La iglesia de hoy necesita prestar atención a lo que dice el espíritu hoy en día.

Todos, como individuos somos parte del cuerpo de la iglesia la cual es también parte del cuerpo de Cristo en esta tierra. Por eso es importante que individualmente entendamos la voz de Dios y así todos juntos poder preparar y disfrutar de la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Grabado en vivo desde el Centro Cristiano Adonai la cual pastorean los pastores Frank & Rosemary Almonte.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.