Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Falcao le agradece a Dios su gol ante el Fenerbahce – Frank Almonte
top

Falcao le agradece a Dios su gol ante el Fenerbahce

 

El jugador colombiano Falcao jugó con su equipo el Galatsaray el clásico de Turquía. El cafetero marcó un gol y puso a celebrar a toda la fanaticada, sin embargo el le atribuye el merito a Dios.

Radamel anotó el segundo gol de la ventaja del Galatasary sobre el Fenerebahce. Esta victoria es importante para el Galatasaray ya que con esto logró romper la racha negativa de 21 años si poderle ganar al Fenerbahce en su casa. Falcao admitió que sabía la mala racha del Galatasaray jugando en casa del Fenerbahce. El colombiano sostuvo que su equipo se preparó muy bien para el juego.

Falacao explicó que antes del encuentro habló mucho con su esposa y rezaron juntos para que Dios le concediera el triunfo.

Falcao dijo: “¡Gracias a Dios! ¡Gracias a él! Y luego con el buen desempeño  que mostramos producto de una victoria hermosa y muy significativa”.

 

Gol de Falcao

 

Falcao le había pedido a su entrenador comenzar el encuentro siendo titular “el Tigre” quería romper con esa racha negativa que atravesaba su equipo.

El partido estaba muy disputado con un 1 gol por equipo, con goles de Max Cruse del Fenerbahce quien adelantó a su equipo al minuto 21. Después vino el gol de Ryan Donk para que el Galatasaray de Falcao pudiera empatar.

Al minuto 80 Falcao anota desde los doce pasos y vuelve a romper la racha negativa del Galatasaray y luego Onyekuru anota el 3 a 1 definitivo que deja al equipo del cafetero con la victoria.

Falacao celebró su gol observando al cielo dándole toda la gloria al señor quien lo ayudó a vecer.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.