Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/frankal/public_html/wp-includes/functions.php on line 4986
Evangelista con cáncer vio ‘ángeles’ aliviando su dolor en hospital – Frank Almonte
top

Evangelista con cáncer vio ‘ángeles’ aliviando su dolor en hospital

En la lucha contra el cáncer de estómago, el apologista cristiano Nabeel Qureshi tuvo una experiencia sobrenatural con Dios en el momento en que él sintió el “peor dolor de su vida” durante el tratamiento.

Qureshi, que es un ex musulmán convertido al cristianismo, dijo que los médicos insertan un stent (pequeña prótesis en forma de tubo) en su cuerpo para inducirle alimentos. “Era un procedimiento de emergencia, porque no había comido durante más de una semana”, dijo en un vídeo registrado desde la cama del hospital.

A la mañana siguiente, el stent fue desalojado del estómago y luego moverlo hacia el esófago, causando un dolor extremo en Nabeel. “Yo sólo vomitaba sangre mientras me llevaban a emergencia. Yo estaba con un dolor traicionero. Yo nunca sentía ni imaginaba un dolor como éste antes. Era como si algo dentro de mí estuviera tratando de explotar”, relató.

El pequeño tubo quedó alojado en la garganta de Nabeel durante 60 horas antes de ser removido por los médicos. Mientras sentía un dolor intenso, el ex musulmán pudo percibir la presencia de Dios.

“Mientras yo miraba el peor dolor, oí voces de tranquilidad. No sabía si era mi cabeza a causa del dolor o si el Señor estaba hablando conmigo”, dijo. “Pero sentí una presencia que, a pesar de no estar físicamente allí, sabía que había una presencia allí”.

Las dudas del evangelista se tornaron certezas y supo que los ángeles fueron enviados por Dios. “Algunos amigos vinieron a orar por mí y yo estaba pensando: ‘¿Ellos pusieron las manos en mi cabeza? ¿Ellos pusieron las manos en mi estómago? “Yo miraba a ver lo que estaban haciendo, pero ellos estaban de mi mano. Sólo que sentí las manos en mi cabeza y en mi estómago. Pensé: ‘¿El Señor me envía ángeles?’, relató.

En base a su experiencia, Nabeel observó que Dios se hace presente en medio de los peores dolores de la vida. “Dios estará allí. Él enviará su consuelo, ya sea a través del ministerio de ángeles o a través de su propia voz. Él estaba allí para mí y no creo que sea especial, así que él también estará allí para usted si usted estaba pasando por algo así”.

Hablando sobre el tratamiento, Nabeel afirmó que pronto los médicos insertaran un nuevo tubo para que deje de perder peso, vuelva a alimentarse e iniciar su proceso de recuperación. “Yo estaré en el hospital por lo menos unos días más, así que yo apreciaría sus oraciones constantes”, pidió.

[ Fuente: Gospel Herald ]

La entrada Evangelista con cáncer vio ‘ángeles’ aliviando su dolor en hospital aparece primero en Noticias Cristianas Evangélicas.

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.