Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
¿Entre lo material y lo espiritual? – Frank Almonte
top

¿Entre lo material y lo espiritual?

¿Entre lo material  y lo espiritual?

——Decida usted—–

Una noche  Enrique despertó repentinamente con un intenso dolor. No podía ocultar el profundo deseo  que sentía por cambiar su estatus de pobreza; se lo repetía una y otra vez. En un momento la vida le cambió; de repente se vio envuelto en un mundo de delincuencia, comenzando con robos menores, hasta llegar al narcotráfico.  Al fin pudo obtener lo que una vez había soñado: dinero, buen carro, y mujeres.

Sin embargo, su conciencia no lo dejaba en paz hasta el grado que  no lograba conciliar el sueno y si lo conseguía,  no era tranquilo, pues tenía miedo de ser atrapado por la policía y  tener que vivir encerrado en cuatro paredes por el resto de su vida. Enrique se encuentra en una encrucijada: angustiado y confuso piensa que la vida así no tiene sentido.  ¿Qué puedo hacer ahora?, se preguntaba.

Este cuadro nos muestra que la prosperidad espiritual  tiene más peso que la prosperidad material. Cuando nos enfocamos en obtener riquezas materiales  perdemos el enfoque y nos desviamos del propósito para el cual fuimos llamados.  Dios está interesado en enseñarnos a vivir por fe y a la misma vez que pongamos toda nuestra dependencia  en El.  Mateo 6:19-21 nos dice: “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde ladrones entran y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el moho destruyen, y donde ladrones no entran ni hurtan, porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

  

Jesucristo es el único que te puede ayudar a  tomar decisiones correctas y a obtener  riquezas que permanecen para siempre.  Primeramente busca Su reino y Su justicia porque cuando estas en El, lo demás  será añadido. No tomes decisiones basadas en tus emociones porque nuestro corazón a veces nos traiciona. “Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia”

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.