Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
El Señor me dijo que esta elección se decidirá en los tribunales» dijo Cindy Jacobs – Frank Almonte
top

El Señor me dijo que esta elección se decidirá en los tribunales» dijo Cindy Jacobs

La profeta Cindy Jacobs, líder del ministerio de Generales de Intercesión, usó su cuenta de Twitter para hablar acerca de las recientes elecciones en los Estados Unidos, en donde los medios han dado la victoria al candidato demócrata Joe Biden sobre el presidente Donald Trump.

"El Señor me dijo que esta elección se decidirá en los tribunales" dijo Cindy Jacobs
Profeta Cindy Jacobs

La Dr. Cindy Jacobs es reconocida mundialmente como «Profeta a las Naciones», es la Presidenta y co-fundadora de Generales de Intercesión; también se caracteriza por la enseñanza acerca de lo profético, la oración y la guerra espiritual.

Es la autora de cuatro libros best-sellers, «Conquistando las puertas del enemigo», «La voz de Dios», «Mujeres con propósito» y «Libéranos del mal».

Aunque la idea de profecías sobre naciones sea cuestionada por varios segmentos evangélicos, algunos ministerios se destacan, como el de Cindy Jacobs.

Jacobs, tiene un ministerio respetado en los EE.UU. y el día de hoy, una vez más atrajo la atención de los creyentes por su predicción acerca de las recientes elecciones presidenciales en los EE.UU.

Jacobs hizo un llamado a la intercesión por jueces justos

«El Señor me dijo que esta elección se decidirá en los tribunales», escribió Jacobs en horas del mediodía en su cuenta de Twitter.

La profeta además hizo un llamado a la intercesión por jueces justos, «Necesitamos convocar a los tribunales del cielo para que los jueces justos establezcan los principios del Reino», agregó.

Jacobs se une así a profetas como Kat KerrSteve Schultz, Jeremiah Johnson, Denise Goulet, Pat Robertson, entre otros, que dijeron que escucharon de Dios que este año Donald Trump ganaría un segundo mandato.

Aunque ya algunos líderes políticos mundiales han felicitado a Biden por la victoria, otros han permanecido en silencio esperando el verdadero desenlace de estas elecciones.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.