Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
El Secreto – Frank Almonte
top

El Secreto

 

La escritura de hoy: Filipenses 4:10-19

A veces, sospecho que mi gato sufre de un caso grave de MDPA (miedo de perderse algo). Cuando llego a casa con comestibles, corre para inspeccionar qué hay. Cuando corto vegetales, se para sobre sus patas para espiar y rogarme que le dé un poco. Pero cuando finalmente le doy lo que se le antoja, pierde el interés de inmediato y se aleja con un aire de aburrido resentimiento.

Pero sería hipócrita si criticara a mi amiguito. Él refleja un poco mi insaciable deseo de tener más; mi suposición de que «ya mismo» nunca basta.

 

Según Pablo, el contentamiento no es algo innato, sino que se aprende (Filipenses 4:11). Nuestra naturaleza nos lleva a buscar desesperadamente todo lo que pensamos que nos dará satisfacción; y en cuanto nos damos cuenta de que no lo hace, pasamos a otra cosa. Otras veces, el descontento nos lleva a protegernos ansiosamente de toda amenaza sospechosa.

 

Irónicamente, en veces, es necesario experimentar lo que más tememos para llegar a disfrutar de gozo real. Así, Pablo podía dar testimonio personal del secreto del verdadero contentamiento(vv. 11-12): la misteriosa realidad de que al presentar ante Dios nuestros anhelos, obtenemos una paz inexplicable (vv. 6-7), profundizada por el poder, la belleza y la gracia de Cristo.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.