Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
EL PODER DE LA ORACIÓN – Frank Almonte
top

EL PODER DE LA ORACIÓN

EL PODER DE LA ORACIÓN

Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, y les será concedidoJuan 15:7

Juan Miguel un joven de apenas 30 años de edad, trabajaba en un centro minero el cual se desplomó repentinamente quedando atrapado aproximadamente unos 150 metros bajo tierra. Inmediatamente comenzó la operación de rescate. Pasaron 24 horas antes que Juan Miguel pudiera ser rescatado milagrosamente. Finalmente a su salida pudo dar su testimonio:»Se que mi situación era difícil, me sentía atrapado, asustado e indefenso, así que comencé a orar diciendo: Señor mientras tenga aliento necesito de Tus fuerzas para que no me falte el aire, la calma, la paciencia y no pierda la fe; haz que suceda el milagro. Lo que me salvó fue haber creído en Dios, por que el estuvo todo el tiempo conmigo. El contestó mi oración.»

¿Se imagina usted pasando por esta situación, donde solo puede depender del equipo de rescate? Es lo mas desesperante que pueda pasar; sin embargo,  Juan Miguel no perdía las esperanzas por que él se mantenía dependiendo de Dios con la oración.

Amigo querido, confíe en la Palabra de Dios. El mayor poder para ayudarte a levantarte por encima de las cosas difíciles es la oración. Aprenda como funciona y creará poder infinito para bendecirte a tí y a los demás.  El Apóstol Pablo nos habla de esto en 1 Corintios 6:14; el dijo: que así como Dios levantó a Cristo así  también a nosotros nos levantará con su poder. Orar es una gran ayuda y fortaleza contra el enemigo. Nunca pierda su fe en Cristo por que el siempre le dará la solución.

Hoy abre tu corazón y hablale a Dios en una oración de acuerdo a su voluntad; hazle saber sobre tus peticiones. El se mueve en respuesta a las oraciones. La palabra de Dios dice que oren en el Espíritu en todo momento, con plegarias y ruegos, y mantenerse en   alerta y perseverar en la oración (Efesios 6:18)

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.