Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
EL PAN LLOVIDO DEL CIELO – Frank Almonte
top

EL PAN LLOVIDO DEL CIELO

EL PAN LLOVIDO DEL CIELO

Cuando el pueblo de Dios salió de Egipto deambulando  en el desierto por cuarenta años le exigió a su líder Moisés, que le diera de comer.  Dios en su misericordia le proveyó cada mañana lluvia de pan llovido del cielo o maná. La necesidad física de estas personas fue saciada en ese momento a través de este magnífico milagro el cual era un indicador de la suprema gracia y del poder maravilloso de Dios.

La Palabra de Dios nos dice en Juan 6:33 que Jesucristo “es el pan vivo que descendió del cielo”  El es nuestro maná diario; el que  satisface tanto nuestras necesidades físicas como las espirituales. El mundo ofrece muchas comodidades y ha tratado por todos los medios de saciar las necesidades del hombre  pero ha sido incapaz de hacerlo ya que las cosas que este provee  son perecederas.

En cambio, Jesucristo vino a darnos su vida;  El es el 

Hijo de Dios que se hizo carne y fue crucificado, que resucitó de entre los muertos al tercer día y está sentado a la diestra de Dios Padre.   El es el pan llovido del cielo que Dios ha preparado para que todos los que coman de él no tengan hambre jamás y para que  tengan vida eterna. En El hay plenitud de gracia; gracia de la cual El te invita hoy a que tú seas participe. Se obediente y acéptalo  como tu Salvador personal porque como dice la Palabra en 1 Juan 2:17  “…el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” Estimado oyente,  si eres obediente al llamado que Dios te hace hoy, vivirás eternamente.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.