Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
El mejor amigo – Frank Almonte
top

El mejor amigo

“En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia” Proverbios 17:17

Un mejor amigo es en quién podemos confiar nuestros secretos y compartir sentimientos; es aquel que te acepta, te escucha, te ama  con un amor incondicional y cree en tí; es aquel que te ayuda ver los errores y está cerca de tí en los momentos buenos y malos.

Dios nos ha dado un mejor amigo: JESUCRISTO. Él es  quien nos muestra el verdadero significado de la amistad diciéndonos que nosotros somos sus amigos si guardamos sus mandamientos. El nos  mostró su amor incondicional dando su vida aun cuando nosotros no la merecíamos por nuestra condición pecaminosa; es decir, por el pecado que heredamos de Adán y Eva.  Su mayor deseo es que tú seas su amigo, así como Él lo es con Su Padre.

Si querido amigo, el está llamando a tu puerta; déjalo entrar para que te llene de bendiciones.  Solo acéptalo como tu Salvador personal y El te regalará su amistad sin distinción, ni condición. Hoy puede ser tu día.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.