Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
El gran crescendo – Frank Almonte
top

El gran crescendo

Mis padres me enseñaron a amar toda clase de música; desde country hasta clásica. Por eso, el corazón me latía con rapidez cuando entré en el Conservatorio de Moscú —una de las grandes salas de música de Rusia— para escuchar a la Sinfónica Nacional. A medida que interpretaban una pieza maestra de Tchaikovsky, el crescendo fue cobrando fuerza hasta llegar a un dramático y profundo clímax musical. Fue un momento mágico, y la audiencia se puso de pie con un estruendoso aplauso de aprobación.

La Palabra de Dios avanza en un crescendo hacia la escena más imponente de la historia: la cruz y la resurrección de Jesucristo. Luego de la caída en pecado de Adán y Eva en el huerto de Edén, Dios prometió que vendría un Redentor (Génesis 3:15), y ese tema se desarrolla en todo el Antiguo Testamento: en el cordero de la Pascua (Éxodo 12:21), la esperanza de los profetas (1 Pedro 1:10) y los anhelos del pueblo de Dios.

Y 1 Juan 4:14 confirma el progreso de la historia: «nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo». Dios cumplió su promesa cuando Jesús murió y resucitó para perdonarnos y reconciliarnos con nuestro Creador. Y un día, Él volverá y restaurará toda la creación.

¡Celebremos el gran crescendo de la gracia de Dios!

… el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo (v. 14). Descargar MP3

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.