top

EL FESTIVAL PALAU 2020 EN BUENOS AIRES YA COMIENZAN A DAR LOS PRIMEROS PASOS DE ORGANIZACIÓN

Comenzó ayer por la zona norte, en la ciudad de Benavidez del partido de Tigre en el Auditorio del Ministerio Tiempo de Renuevo, la epopeya que tendrá lugar el 20 y 21 de Noviembre del 2020 en la ciudad de Buenos Aires, el Festival Palau 2020, donde la iglesia de Argentina tendrá su participación en todo su desarrollo.

El trabajo de organización para una multitudinaria concentración lleva mucho tiempo de planificación y se preparan las labores distribuidas en 8 zonas de Capital y Gran Buenos Aires, donde se reparten las responsabilidades entre pastores referentes de cada zona con directivas precisas.

El Pastor Ruben Proietti confirmo el 9, 10 y 11 de marzo de 2020 el Congreso exclusivo para Pastores y Líderes que se realizará en el Teatro Opera, de la Avenida Corrientes 860, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Próxima convocatoria es para el 9 de diciembre a las 19,30 hs. y se realizará en el Centro Cristiano Jesucristo es el Señor, ubicado en la calle Muñoz 2615 entre Las Malvinas y Primera Junta en la Ciudad de San Miguel. También allí se presentara el Festival, se definira la estrategia y se comenzará a formar los equipos de trabajo.

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.