Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
El deportista Zach Ertz habló sobre cómo vive el evangelio – Frank Almonte
top

El deportista Zach Ertz habló sobre cómo vive el evangelio

 

El jugador de la NFL, Zach Ertz, de los Philadelphia Eagle contó este miércoles en una transmisión en vivo de atletas cristianos cómo lo ha acompañado el cristianismo desde que se convirtió. Así lo informño el portal informativo The Christian Post.

Ertz estuvo como invitado en el programa de atletas cristianos, “Huddle up”, que se transmite semanalmente a través de la plataforma Youtube. Este programa es organizado por el veterano y seguidor religioso de la NFL, Christian Watson.

En el programa también estuvo Carson Wentz y su esposa, Julie Ertz. Carson fue dos veces jugador de futbol del año.

 

Sobre su fe

El jugador manifestó que en su equipo tiene la reputación de ser el más religioso. Los deportistas de los Eagles por lo general participan en grupo de estudios bíblicos y han tenido oraciones antes de los juegos.

El jugador manifestó que antes de jugar con los Eagles en 2013 la religión cristiana no pasaba por su mente.

Asimismo, Ertz explicó que tuvo como influencias a deportistas religiosos tales como Trey Burton, Wentz, Jordan Matthews y Chris Maragos.

Ertz sostuvo que cuando tuvo altibajos en el futbol y estuvo muy nervioso se rindió ante el señor. Asimismo, explicó que esa decisión estuvo influenciada  por los deportistas cristianos que eran su inspiración religiosa.

 

Pandemia

El deportista manifestó que durante la pandemia ha tenido mucho tiempo de pensar y esto originó que creyera en que en cualquier momento todo se nos puede arrebatar de las manos de la noche a la mañana.

Asimismo, dijo que lo único que será permanente es Jesús y el amor que nos tiene. El futbolista manifestó que ese pensamiento lo ha sostenido durante toda la pandemia.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.