Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
El cristiano Keylor Navas habla sobre su confinamiento y fe – Frank Almonte
top

El cristiano Keylor Navas habla sobre su confinamiento y fe

 

El jugador Keylor Navas aprovechó la pandemia para viajar a su natal Costa Rica y así compartir con su esposa y su bebé.

El jugador mantiene su vida privada, sin embargo, a veces muestras imágenes de lo que puede estar haciendo.

Hace algunos día el jugador mostró una foto en la cual sale con su bebe y su esposa, Andrea Salas en una playa.

Según el portal deportivo ESPN Keylor Navas estuvo en una casa de confinamiento en la Garita de Alajuela con parte de su familia.

El tico permaneció 14 días aislados por medidas de su país.

 

Hasta el 15 de junio su país no recibe vuelos internacionales y permite los viajes hacia el exterior, así que debe quedarse por más tiempo del establecido.

Cuando vuelva a su equipo el PSG debe disputar soloamente partidos de UEFA Champions League, ya que en la Liga de Francia su equipo ya son campeón.

Según el diario La Nación el jugador manifestó recientemente cómo Dios ha influido en su vida.

 

Navas dijo que hay personas que, por lo general, espera muchas cosas de Dios y no llegan esas promesas.

Asimismo, el jugador dijo que pasó por algo así a los 16 años y aprendió a comprender el mensaje de Dios

A esa edad una mujer mayor que él le profetizó que jugaría en Europa, así mismo compartió con él que iba a ocupar el puesto de alguien. Navas confió completamente en eso y que esa palabra era un mensaje del Señor.

El jugador  dice que nunca entendió cuando debía proceder a cumplir ese regalo que le había dado Dios, pero jamás perdió la fe y confió.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.