Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
El cantante de gospel Kurt Carr estrenó nuevo video – Frank Almonte
top

El cantante de gospel Kurt Carr estrenó nuevo video

 

El cantante de gospel Kurt Carr estrenó nuevo video de su sencillo “Bless Somebody Else” .

Anteriormente el cantante ya había mostrado esta canción a través del canal BET gospel. En este tema el intérprete reunió a The Kurt Carr Singers y una línea estelar de potencias inspiradas en el R&B.

Kurt Carr quiere demostrar con esta canción que cuando utilizamos nuestras vidas para bendecir mejoramos el mundo. El músico sigue con este tema mostrando sus influencias y llevando un mensaje de amor.

 

Video

En el video Kurt exhibe sus potencialidades vocales junto a las nuevas generaciones evangélicas.

Los cantantes cristianos de esta nueva generación que acompañan al cantante son: Erica Campbell, Faith Evans, Fred Hammond, Jekalyn Carr, John P. Kee, Keke Wyatt, Miles Caton, el obispo Paul S. Morton, Roosevelt Griffin, Smokie Norful, Wess Morgan y Yolanda Adams.

Este es el último sencillo del dos veces nominado al Grammy, compositor y pionero en la música cristiana, Kurt Carr .

La canción se basa en una petición a Dios en la cual el cantante le pide al señor que lo ayude a bendecir. Asimismo habla de la fidelidad de Dios que nunca abandona y por toda la eternidad el cantante le estará agradecido.

 

Fuente

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.