Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
El camino largo – Frank Almonte
top

El camino largo

La escritura de hoy:

A medida que sus compañeros de trabajo eran ascendidos, Benjamín no podía evitar sentir un poco de envidia. Pero decidió dejar su carrera en manos de Dios y hacer bien su tarea.

Varios años después, por fin lo ascendieron. Para entonces, su experiencia le permitió trabajar con seguridad y le ganó el respeto de sus subordinados. Mientras tanto, a algunos de sus compañeros todavía luchaban con las responsabilidades de supervisión, porque los habían ascendido antes de estar listos. Ben se dio cuenta de que Dios lo había llevado por «el camino largo» para estar mejor preparado para su función.

Cuando Dios guio a los israelitas para salir de Egipto (Éxodo 13:17-18), escogió un camino más largo, porque el «atajo» a Canaán estaba lleno de riesgos. Los comentaristas bíblicos observan que el camino más largo también les dio más tiempo para fortalecerse física, mental y espiritualmente para las batallas que siguieron.

El camino más corto no siempre es el mejor. A veces, Dios nos permite tomar el camino más largo en la vida, ya sea en nuestra carrera o en otros ámbitos, para que estemos mejor preparados para el viaje que tenemos por delante. Cuando las cosas parecen no suceder tan rápido como esperamos, podemos confiar en Él.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.