top

El amor nos cambia


 

Antes de conocer a Cristo, me habían lastimado tanto que evitaba relacionarme con la gente por temor a que me hirieran más. Mi madre siguió siendo mi mejor amiga, hasta que me casé con Alan. Siete años después, y al borde del divorcio, llevé a nuestro hijito Xavier a una iglesia. Me senté cerca de la puerta, con miedo de creer, pero desesperada por ayuda.

Felizmente, los creyentes se acercaron, oraron por nuestra familia y me enseñaron cómo nutrir mi relación con Dios mediante la oración y la lectura de la Biblia. Con el tiempo, el amor de Cristo y de sus seguidores me transformó.

Dos años después, Alan, Xavier y yo pedimos ser bautizados. Tiempo después, mi madre me dijo: «Estás cambiada. Háblame más de Jesús». Pocos meses después, ella también aceptó a Cristo como Salvador.

Jesús transforma vidas… como la de Saulo, uno de los perseguidores de la iglesia más temidos hasta que se encontró con el Señor (Hechos 9:1-5). Otros lo ayudaron a aprender de Cristo (vv. 17-19), y su drástico cambio sumó credibilidad a sus enseñanzas (vv. 20-22).

Quizá nuestro primer encuentro con Cristo y nuestro cambio no sean tan dramáticos como los de Saulo, pero la gente notará que el amor de Dios nos está transformando, y podremos hablarles a otros de Él.

En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios (v. 20).
 Descargar MP3

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.