Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Donald Trump exalta a Dios y sus milagros mientras habla de su recuperación en TV – Frank Almonte
top

Donald Trump exalta a Dios y sus milagros mientras habla de su recuperación en TV

Recientemente, el presidente Donald Trump publicó un vídeo desde el Hospital Walter Reed donde está siendo supervisado, refiriéndose a sus tratamientos como «milagros de Dios».

Donald Trump exalta a Dios y sus milagros mientras habla de su recuperación en TV (VÍDEO)
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

El pasado viernes, el principal mandatario de Estados Unidos dio a conocer que él y su esposa, Melania Trump, primera dama de la nación, habían dado positivo para Covid-19.

Muchos se han preocupado por el político y su condición de salud, debido a que tiene 74 años y sobrepeso.

Otros por las elecciones, ya que el anuncio fue dado tan solo 32 días antes de que este evento se lleve a cabo.

Pero en el vídeo informativo, el presidente mostró su agradecimiento para con todos y su profunda esperanza de recuperarse pronto.

«Quiero comenzar agradeciendo a todos los increíbles profesionales médicos, médicos, enfermeras, todos en el Centro Médico Walter Reed, creo que es el mejor del mundo, por el increíble trabajo que han estado haciendo», inició diciendo.

«Vine aquí, no me sentía tan bien, me siento mucho mejor ahora. Estamos trabajando duro para recuperarme. Tengo que hacer todo el camino de regreso porque todavía tenemos que hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande».

Del mismo modo, demostró que tiene fe de que se recuperará pronto, para volver a sus labores.

El mandatario aseguró que su proceso de salud, es algo por lo que otras personas en el mundo también han atravesado; y está trabajando no solo para los estadounidenses, sino para el bien de todos.

«Vamos a vencer al coronavirus o como quieras llamarlo y lo vamos a vencer a fondo», afirmó con convicción.

A este punto, Trump dirigió sus palabras al Señor, haciendo énfasis en que su tratamiento y mejoría se debe a los «milagros de Dios».

«Están pasando tantas cosas, si nos fijamos en las terapias que estoy tomando en este momento, algunas de ellas y otras que saldrán pronto que parecen, francamente, son milagros, si quieres saber la verdad», dijo.

«La gente me critica cuando digo eso, pero tenemos cosas que parecen milagros que vienen de Dios, así que solo quiero decirles que estoy empezando a sentirme bien», añadió.

Desde que se supo que se había contagiado, la comunidad cristiana de todo el mundo ha levantado un clamor a favor de la mejoría de salud del político.

Se espera que su recuperación sea pronta, de modo que pueda volver a su campaña presidencial.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.