Donald Trump exalta a Dios y sus milagros mientras habla de su recuperación en TV
Recientemente, el presidente Donald Trump publicó un vídeo desde el Hospital Walter Reed donde está siendo supervisado, refiriéndose a sus tratamientos como «milagros de Dios».


El pasado viernes, el principal mandatario de Estados Unidos dio a conocer que él y su esposa, Melania Trump, primera dama de la nación, habían dado positivo para Covid-19.
Muchos se han preocupado por el político y su condición de salud, debido a que tiene 74 años y sobrepeso.
Otros por las elecciones, ya que el anuncio fue dado tan solo 32 días antes de que este evento se lleve a cabo.
Pero en el vídeo informativo, el presidente mostró su agradecimiento para con todos y su profunda esperanza de recuperarse pronto.
«Quiero comenzar agradeciendo a todos los increíbles profesionales médicos, médicos, enfermeras, todos en el Centro Médico Walter Reed, creo que es el mejor del mundo, por el increíble trabajo que han estado haciendo», inició diciendo.
«Vine aquí, no me sentía tan bien, me siento mucho mejor ahora. Estamos trabajando duro para recuperarme. Tengo que hacer todo el camino de regreso porque todavía tenemos que hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande».
Del mismo modo, demostró que tiene fe de que se recuperará pronto, para volver a sus labores.
El mandatario aseguró que su proceso de salud, es algo por lo que otras personas en el mundo también han atravesado; y está trabajando no solo para los estadounidenses, sino para el bien de todos.
«Vamos a vencer al coronavirus o como quieras llamarlo y lo vamos a vencer a fondo», afirmó con convicción.
A este punto, Trump dirigió sus palabras al Señor, haciendo énfasis en que su tratamiento y mejoría se debe a los «milagros de Dios».
«Están pasando tantas cosas, si nos fijamos en las terapias que estoy tomando en este momento, algunas de ellas y otras que saldrán pronto que parecen, francamente, son milagros, si quieres saber la verdad», dijo.
«La gente me critica cuando digo eso, pero tenemos cosas que parecen milagros que vienen de Dios, así que solo quiero decirles que estoy empezando a sentirme bien», añadió.
Desde que se supo que se había contagiado, la comunidad cristiana de todo el mundo ha levantado un clamor a favor de la mejoría de salud del político.
Se espera que su recuperación sea pronta, de modo que pueda volver a su campaña presidencial.