Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
DIOS TE AMA TAL COMO ERES – Frank Almonte
top

DIOS TE AMA TAL COMO ERES

DIOS TE AMA TAL COMO ERES

Dios nos ama a todos y  El nos quiere como somos.  Pero, Nick Vucijic, un  joven de 28 años sin brazos y con una pierna que apenas llega al muslo y un pequeño pie con dos dedos, no entendía porque si Dios lo amaba lo hizo de esa manera. Muy a menudo se  preguntaba: ¿Si soy hecho a  su imagen y semejanza, por qué soy así y no como El?

Así, como solía pensar  Nick,  hay millones de personas hoy en día. Es importante recordar, que  Dios nos ama porque El mismo  nos  formó en las entrañas de nuestra madre.   El salmista David reconociendo que nada de lo que poseía, tanto físico como espiritual le era extraño a Dios,  le dijo:   

 

Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre.

Te alabaré, porque formidables y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien.  No fue encubierto de ti mi cuerpo, aunque en oculto fui formado y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas. (Salmos 139:13-16).

  Cada una de las partes que conforman tu ser fueron diseñadas por el mejor arquitecto del mundo –Dios, nuestro Padre celestial. Cuando te miras en un espejo podrás notar que eres diferente a los demás.  Si,  es verdad; aun tus huellas digitales son diferentes porque eres una joya muy especial para Dios.  Niño, niña,  joven,  hombre, mujer,  todos tenemos que pasar por el proceso de desarrollo de crecimiento el cual trae consigo mismo ciertas características que a veces no son de nuestro agrado.

Tal vez no estés conforme con lo que tu llamas  defectos; para Dios no son defectos sino una forma muy peculiar de El para mostrarte Su gracia, su amor y su cuidado.  Piensa que si te hubiera hecho diferente, tal vez  quisieras mostrarle al mundo lo que llamas  belleza y te convirtieras  en un amador de si mismo en vez de un amador a Dios causando perderte. Dios te creó para la alabanza de Su nombre y te va a utilizar tal como tú eres.  No te rebeles contra aquello que el formó desde mucho antes de la fundación del mundo; que la diferencia física que tú puedas tener a los demás no sea causa de tristeza,  de depresión,  o de enojo. 

Si te apoderas de la verdad,  de que Dios te formó y no solamente de que te formó,  sino que te ama profundamente,  y que a la misma vez espera formar en ti su único Hijo, Jesucristo -el Hombre perfecto, entonces habrás encontrado las mejores razones para estar contento contigo mismo e irradiar esa alegría hacia los demás. En Su libro fueron escritas todas esas cosas que fueron formadas en ti.  Acéptate tal como eres,  que haciéndolo, lo amarás a El.como nunca jamas lo has amado.

By Frank almonte

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.