Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Dios intervino a su favor: Familia cristiana es absuelta de cargos falsos en días de Navidad – Frank Almonte
top

Dios intervino a su favor: Familia cristiana es absuelta de cargos falsos en días de Navidad

4 cristianos de la provincia de Boiura en Argelia fueron acusados ante un tribunal por “inicitar a un musulmán a cambiar de religión” lo que es calificado como delito a pena de presión, pero en estos días de Navidad y Año Nuevo, fueron absueltos de los cargos.

Dios intervino a su favor: Familia cristiana es absuelta de cargos falsos en días de Navidad

Exactamente, el 25 de Diciembre le fueron retirados los cargos de pena de 2 años de prisión y una multa de 500.000 a 1 millón de dinares argelinos (equivalentes a 7.400€ aproximadamente).

Estos cargos fueron puestos a raíz de la denuncia de una mujer de 40 años, cuyo marido “supuestamente”  se había convertido a Jesús, por lo cual le atribuyeron este hecho a una familia cristiana de “mitigar conflicto entre la pareja” y de querer convertirla al cristianismo también.

La familia debió presentarse al tribunal el 25 de Diciembre del año pasado, en la región de Kabylie, pero los cargos fueron desestimados por la audiencia del tribunal.

No obstante, los cargos pueden ser apelados en un plazo de 10 días.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Fuente

قالب وردپرس

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.