Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in D:\WEBDATAONLINE\Frankalmontee\Frankalmonte_Backup140520\wp-includes\functions.php on line 4986
Dar lo mejor que tenemos – Frank Almonte
top

Dar lo mejor que tenemos

La escritura de hoy:

Cuando entramos al refugio para personas sin techo, nos quedamos mirando las pilas de zapatos donados. El director había invitado a nuestro grupo de jóvenes a clasificar las montañas de calzado usado. Pasamos la mañana uniendo los pares y alineándolos en filas en el suelo. Terminamos tirando más de la mitad de los zapatos porque estaban demasiado dañados como para que alguien los usara. Aunque el refugio no podía evitar que las personas donaran cosas en mal estado, se negaba a distribuir zapatos rotos.

Los israelitas también ofrendaban a Dios bienes en mal estado. Cuando el Señor les habló mediante el profeta Malaquías, los reprendió por sacrificar animales ciegos, cojos o enfermos, aunque tenían otros fuertes para ofrendar (Malaquías 1:6-8). El Señor reprendió a los israelitas por no valorarlo y guardarse lo mejor para ellos (v. 14). Pero Dios también prometió enviar al Mesías, cuyo amor transformaría sus corazones y avivaría su deseo de llevar ofrendas agradables a Él (3:1-4).

A veces, puede ser tentador ofrendar a Dios lo que nos sobra. Lo alabamos y queremos que nos lo dé todo, pero nosotros le ofrecemos migajas. Al considerar todo lo que Dios ha hecho, podemos regocijarnos y celebrar su valor dándole lo mejor que tenemos.

Frank Almonte

Su pastor personal
El pastor, Frank Almonte es un reconocido comunicador y productor de medios de comunicación cristianos de la ciudad de Nueva York, donde junto con su esposa Rosemary, han estado pastoreando el Centro Cristiano Adonai por más de veinticinco años. Es Doctor en Divinidades de la Universidad Cristiana Logos en Jacksonville, Florida y en Filosofía (PhD) de Texas University of Theology. Es también entrenador y mentor en The John Maxwell University. Su pasión por ensanchar el Reino de Dios lo ha motivado a escribir varios libros, entre ellos, Gobierno Apostólico y Riquezas de las Naciones.